miércoles, 21 de julio de 2010

Amanecer De Los Muertos (Dawn Of The Dead) - 2004

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera y un policia) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Amanecer De Los Muertos

lunes, 12 de julio de 2010

The Wolf Man (El Hombre Lobo) - 1941

Larry Talbot vuelve a su pueblo natal tras la muerte de su hermano, para sustituirle como primogénito de la familia. En el pueblo conoce a una joven, hija del joyero. Junto a ella y otra amiga, se adentran en el bosque para visitar una feria gitana que anda por la zona. En el bosque, un lobo ataca a una de las mujeres, y al intentar defenderla, Larry es mordido por el lobo antes de acabar con él. Pero la policía no encuentra a ningún lobo al llegar a la escena de los hechos, pero sí, en su lugar, el cadáver de uno de los gitanos. Desde ese momento, Larry será considerado sospechoso del asesinato del gitano (cinefantastico.com).

Descargar con emule: El Hombre Lobo

domingo, 4 de julio de 2010

Saga Species


Halloween: El Origen (Halloween) - 2007

"Halloween: El origen" empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove’s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael. Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña en un intento de resolver los acontecimientos de su pasado. De vuelta a la pequeña ciudad, sigue a Laurie Strode y a sus amigas Annie y Lynda, tres alumnas del instituto. El Dr. Loomis se ha hecho famoso gracias al libro que escribió sobre Michael, y cuando conoce que se ha escapado, se presenta en Haddonfield para ayudar al sheriff Brackett y acabar con el reinado de terror del asesino (labutaca.net).

Descargar con emule: Halloween: El Origen