domingo, 28 de febrero de 2010

American Psycho - 2000

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles ideas y su insaciable sed de sangre, adentrándose en una vorágine en la que los objetos valen más que los huesos y el alma humana es algo que debe ser acosada con cuchillos, hachas y taladradoras (filmaffinity.com).

Descargar con emule: American Psycho

martes, 23 de febrero de 2010

Romasanta La Caza De La Bestia - 2004

Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta sospecha de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato? (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Romasanta La Caza De La Bestia

viernes, 12 de febrero de 2010

Nueve Tumbas - 2002

Tim ha decidido celebrar su veintiún cumpleaños convocando a sus mejores amigos a una antigua mansión escocesa. Todo parece indicar que será un fin de semana perfecto, pero la llegada de un invitado inesperado liberará los horrores del pasado de Escocia. Se trata del fantasma del propietario original de la finca, un viejo patriota escocés torturado y asesinado por los invasores ingleses que ha regresado para saciar su sed de venganza. El sanguinario espíritu es capaz de poseer a cualquiera de los jóvenes ingleses convirtiéndolo en un asesino involuntario. Atrapados en una pesadilla sobrenatural, nadie sabe quién será el siguiente asesino ni cómo detener esa mortal cadena que continuará hasta acabar con todos ellos... (abandomoviez.net).

Descargar con emule: Nueve Tumbas

jueves, 11 de febrero de 2010

Suspiria - 1977

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable Mme. Blank que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades, para que pueda estudiar y aprender. Pero a poco, un aire malsano va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla (aullidos.com).

Descargar con emule: Suspiria

martes, 9 de febrero de 2010

Inferno - 1980

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. Descubre en él la existencia de las Tres Madres del Mal y comienza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, recurre a su hermano Mark... (abandomoviez.net).

Descargar con emule: Inferno

lunes, 8 de febrero de 2010

La Madre Del Mal - 2007

Sarah Mandy es una joven estadounidense que estudia Arte. Decide viajar a Roma, para ver una exposición de objetos antiguos. Allí queda fascinada por la urna que contiene las cenizas de Mater Lachrymarum, una antigua bruja. Poco después, esta bruja regresa a la vida, lo que provoca que se reúnan todas las brujas del ancho mundo. Además, una ola de violentos asesinatos sacude Roma (decine21).

Descargar con emule: La Madre Del Mal

Latidos De Panico - 1983

Paul es un arquitecto descendiente de Alarico de Marnac, que se marcha junto a su esposa a descansar unos días en la casa de campo, herencia de su familia. Una vez allí, investigan la vida de su ancestro y descubren que fue un noble que practicaba la magia negra y realizaba terribles sacrificios. Uno de los maleficios es levantarse de la tumba cada siglo y asesinar a la esposa de cada descendiente de Marnac.

Escrita, dirigida e interpretada por Paul Naschy (que por una vez no hacía de hombre lobo), el film es una mezcla de terror erótico y sangriento, rodado en apenas un mes. El personaje principal se basa en Gilles de Rais, contemporáneo a Juana de Arco que fue condenado por brujería (decine21.com).

Descargar con emule: Latidos De Pánico

sábado, 6 de febrero de 2010

Colinas Sangrientas - 2009

Ya has oído la historia acerca de la película de terror más sangrienta de toda los tiempos, producida en los años 80 pero extraviada misteriosamente sin dejar rastro alguno. Hasta el día de hoy, en el que unos jóvenes afi cionados al cine buscan el local secreto donde se rodó la película con la esperanza de encontrarla. Pero lo que descubren es que la película con las matanzas más aterradoras y sangrientas de toda la historia es más que una simple producción de cine. Es real y ellos mismos son los protagonistas. Colinas sangrientas introduce un nivel de terror totalmente nuevo con este enfrentamiento entre los intrusos aterrorizados y Babyface, el asesino demente que oculta el rostro tras una máscara con cara de muñeca. Espera… Babyface es solo un personaje de la película, ¿verdad?. Falso. Está vivo y esta esperando, acechando para conocer a sus fans que morirán -lentamente y de la forma más horrible y sangrienta posible- por su arte. ¡Acción! (zonadvd.com).

Descargar con emule: Colinas Sangrientas