domingo, 31 de enero de 2010

Experimento Mortal -

En una granja de las afueras de Irlanda un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que estas nazcan y crezcan más rapidamente. No obstante, el experimento saldrá mal y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso (aullidos.com).

Descargar con emule: Experimento Mortal

domingo, 17 de enero de 2010

La Aldea - 2004

Los habitantes de una villa perdida en el corazón de Norteamérica han hecho un extraño pacto con las criaturas que habitan los bosques cercanos: si ellos no entran en la espesura, los extraño no se acercarán al pueblo. Pero una serie de acontecimientos -incluyendo la natural curiosidad de los más jóvenes- les obligará a cruzar los límites y a descubrir el secreto más oscuro de la aldea (bazuka.com).

Descargar con emule: La Aldea

miércoles, 6 de enero de 2010

Escalofrio - 2001

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey) y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes de Adam son sólo una pequeña parte de una larga y compleja historia que Meiks desea compartir con Doyle, para que entienda qué impulsó a su hermano a matar. El pasado y el presente convergen cuando los dos extraños se dirigen en automóvil al jardín donde Adam supuestamente está enterrado y Meiks comienza su relato... (labutaca.net).

Descargar con emule: Escalofrio

martes, 5 de enero de 2010

No-Do - 2009

Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos (filmaffinity.com).

Descargar con emule: No-Do

lunes, 4 de enero de 2010

El Conde Dracula - 1970

Jonathan Hartker llega a Transilvania donde se aloja en el castillo del conde Drácula. Una vez instalado en su habitación no consigue conciliar el sueño. Sobresaltado por unos horribles chillidos que resuenan en la lóbrega mansión. Desde su ventana contempla como una bandada de murciélagos sobrevuela uno de los torreones y la sangre se le hiela en las venas al contemplar como el conde se transforma en un gigantesco vampiro. Cuando trata de escapar del castillo es apresado por tres preciosas mujeres, de afiliados colmillos, que surgen de sendos ataúdes. En su encierro el conde revela a Jonathan su verdadera naturaleza, un ser sobrenatural que se mantiene inmortal bebiendo sangre humana (aullidos.com).

Descargar con emule: El Conde Dracula

domingo, 3 de enero de 2010

Llamada Perdida - 2008

Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles—grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada—excepto el detective Jack Andrews (Ed Burns), cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas. Pero cuando se están acercando a la verdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, y en la pantalla aparece “Llamada Perdida”… (estrenosdecine.net).

Descargar con emule: Llamada Perdida