lunes, 14 de septiembre de 2009

Los Profanadores De Tumbas - 2006

Dos chicos y una chica acuden a visitar la tumba de un amigo que acaba de morir. Uno de los muchachos encuentra una nota encima de la cripta, la cual anima a los vivos a estar alegres y demostrar su felicidad bailando en el cementerio; y lejos de guardar respeto, los tres amigos comienzan a danzar y reír sin darse cuenta de que han profanado un lugar sagrado. Su osadía acarreará una serie de terroríficos acontecimientos (decine21.com).

Descargar con emule: Los Profanadores De Tumbas

Boogeyman 2 - 2007

El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Boogeyman 2

sábado, 5 de septiembre de 2009

La Isla del Doctor Moreau - 1977

Año 1912. Andrew Braddock es un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico. Prácticamente inconsciente, Braddock es rescatado del ataque de unos extraños animales por Montgomery, un hombre del lugar que le lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven llamada María. Braddock empieza a sentir curiosidad por el trabajo del doctor, y va descubriendo en qué consisten los experimentos del siniestro doctor, que trata de dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales... Adaptación de la novela de HG Wells. En 1996 se hizo un remake con Marlon Brando en el papel del dr. Moreau, aquí interpretado por Burt Lancaster (filmaffinity.com).

Descargar con emule: La Isla del Doctor Moreau