lunes, 25 de mayo de 2009

La Isla Del Dr. Moreau - 1996

La isla del doctor Moreau es la historia en primera persona de Edward Prendick, un náufrago que llega a una pequeña isla que no sale en ningún mapa, y donde un misterioso doctor, exiliado de Inglaterra por sus brutales prácticas científicas con animales, habita, como una especie de deidad primitiva. Aparte de Moreau, únicamente Montgomery es la otra alma humana de aquella isla sin nombre. El resto de habitantes, como Prendick descubrirá con horror, no son humanos, pero tampoco son animales. Con estupor descubriremos que Moreau ha proseguido en la clandestinidad de aquella isla con sus antiguos experimentos, y ha logrado resultados aterradores: en su voluntad de convertir bestias salvajes en hombres, ha cruzado razas hasta resultados monstruosos, aberrantes... (tumbaabierta.com).

Descargar con e-mule: La Isla Del Dr. Moreau

Descargar con e-mule: La Isla Del Doctor Moreau (Novela de H. G. Wells - Formato pdf)

viernes, 8 de mayo de 2009

Miradas Ocultas - 2007

"Thriller" protagonizado por la mexicana Ana Claudia Talancón. Dirigida y escrita por el canadiense Eric Nicholas, el largometraje inicia con una estadística que alarma, pues señala que de acuerdo con reportes del Departamento de Justicia de Estados Unidos, cada tres minutos una persona es víctima de acoso. La trama se centra en "Doug" (Colin Hanks), un individuo voyeurista que se sentirá atraído por "Amy" (Ana Claudia Talancón), una chica a quien descubre en un parque paseando a "Rocky", su mascota... (agujero.com).

Descargar con e-mule: Miradas Ocultas

Desde El Infierno - 2001

Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio mas sordido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores mas interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Desde El Infierno

jueves, 7 de mayo de 2009

Passengers - 2008

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor (Andre Braugher), la joven terapeuta Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia. (agujero.com).

Descargar con e-mule: Passengers

Blood Suckers - 2005

Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres allí fuera, el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales porque son vampiros. Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empieza una lucha encarnizada por la supervivencia… (dreamers.com).

Descargar con e-mule: Blood Suckers

Jóvenes Ocultos 2 - 2008

La segunda parte de este clásico de los 80, tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman). (abandomoviez.net).

Descargar con e-mule: Jóvenes Ocultos 2

Jóvenes Ocultos - 1987

Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Jóvenes Ocultos

Parking 2 - 2007

Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena... (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Parking 2